¡¡Un logro más de EDUFIS en el ámbito Universitario !!  
   
 
 
El Jefe de la Unidad de Educación Fiscal, Lic. Jorge Luis Martinez Bonilla  participó el pasado 10 de febrero,  en la clausura del Diplomado en “Educación Fiscal en el Ámbito de la Educación Superior” Impartido  por EDUFIS del Ministerio de Hacienda de El Salvador, el cual fue dirigido a los Estudiante de la Universidad Modular abierta adscritos a la sede central de San Salvador y Sonsonate.

El titular de EDUFIS expresó a los graduandos estar satisfecho de su participación en  el diplomado, y agradeció la entrega que mostraron en el mismo;  además, destacó que a la fechael conocimiento sigue siendo una necesidad, pero que el privilegio de adquirir conocimientos compromete y exige a las personas ser capaces de derrotar no solo la ignorancia sino también aquellas actitudes que algunas veces no permiten que la persona ni la sociedad  avancen, en consecuencia el conocimiento es un arma muy poderosa capaz de transformar una realidad, y es por esta razón que los graduandos debían valorar este tipo de logro en esa justa dimensión. 

Al finalizar el Lic. Martinez se refirió a la mutua dependencia que existe  entre el Estado y la ciudadanía y  de cómo el esfuerzo conjunto son un innegable soporte para el bienestar y desarrollo de la nación.

 
 
 
 
 
Go to top