EDUFIS continúa con las jornadas de capacitación

 

 
   
 
 
El 26 de junio de 2019 EDUFIS, visitó el  Instituto Nacional de Tierra Blanca del departamento de Usulután con la finalidad de impartir a los estudiantes  una charla sobre los servicios en línea que presta el Ministerio de Hacienda   a la Ciudadanía
 
Susana Aracely Martínez Panameño docente del Instituto, manifestó  en esa ocasión sentirse satisfecha y agradecida por el aporte que la Unidad de Educación Fiscal brinda a los estudiantes, ya que es importante que funcionarios que están dedicados a la administración de los tributos compartan sus conocimiento directamente con los jóvenes.
 
“Gracias por todo el esfuerzo que hacen por mantenernos actualizados de los servicios que presta el  Ministerio de Hacienda, siempre con el propósito  de mejorar la educación.
 
Este esfuerzo de vincularse con el Ministerio de Educación, es un aporte muy un importante no solo para los estudiantes sino para nosotros los docentes  ya que este asesoramiento ayuda al mejoramiento de nuestras competencias. Los felicito por la empatía  y el trabajo en conjunto que realizan con el Ministerio de Educación”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Go to top