Instituto Nacional de Apastepeue clausura semana de la cultura tributaria  
   
 
 
El Instituto Nacional de Apastepeque , ubicado en el departamento de San Vicente del  municipio de Apastepeque, clausuro este 15 de junio la Semana de  la, Cultura Tributaria, que tiene como objetivo fomentar en los estudiantes  una conciencia social, respecto al pago voluntario de las obligaciones tributarias y de esta forma prepararlos para el futuro.
 
La jornada cultural contó con diferentes juegos didácticos facilitando el conocimiento en temas fiscales en los jóvenes, para que aprendan jugando.
 
Además con la incorporación de los servicios en línea que presta el Ministerio de Hacienda de El Salvador  a la ciudadanía, la Unidad de Educación Fiscal (EDUFIS) se ha dada la tarea de capacitar a estudiantes de bachillerato de distintas instituciones del país facilitando el conocimiento de dichos servicios.
 
Para EDUFIS es importante brindar educación fiscal a los jóvenes.  Bajo el convenio firmado por el Ministerio de Hacienda y el Ministerio de Educación, la Semana de la Cultura Tributaria que realizan los alumnos junto a sus docentes  son disposiciones muy atinadas por ambas instituciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Go to top