EDUFIS continúa capacitando a la comunidad educativa  
   
 
 
La unidad de Educación Fiscal (EDUFIS) del Ministerio de Hacienda continúa efectuando visitas a diversas instituciones educativas  a nivel nacional, respaldado en el convenio de colaboración interinstitucional  firmado con el Ministerio de Educación, cuyo propósito  es  aunar esfuerzo para incorporar en la sociedad una Cultura Tributaria basada en valores.
 
Bajo este objetivo,  EDUFIS realizo una jornada teórica-práctica  dirigida a docentes del departamento de Usulután zona norte este 29 de mayo de 2018 en las instalaciones del instituto Nacional de Santiago de María.
 
Dichas jornadas han sido bien percibidas  por la agrupación educativa  favorecida con ello con temáticas, como la creación de empresas, en cuanto a los trámites fundamentales y servicios en línea que presta el Ministerio de Hacienda.
 
El desarrollo de dichos temas  también tiene como objetivo mantener actualizado a los docentes sobre  tópicos de la administración tributaria y sean trasmitidos en las aulas de clases  a los alumnos, además de incidir en la conciencia de los docentes y fortalecer los elementos básicos de la moral fiscal.
 
 
 

 
Go to top