EDUFIS impulsa valores a hijos de los empleados del Ministerio de Hacienda  
   
 
 
En el Complejo Deportivo de San Bartolo del Ministerio de Hacienda se realizó el séptimo  curso de verano impartido por la Unidad de Educación Fiscal (EDUFIS) a los hijos de los empleados del Ministerio de Hacienda.
Las actividades se realizan los día  22 y 24 de noviembre de 9:30 a 12 de la mañana.
El Objetivo del curso de verano en cultura Fiscal, es fomentar el interés sobre la diversidad de temas tributarios, a través de juegos lúdicos.
 
Bajo este concepto lúdico  todas las dinámicas se  organizaron buscando no solo entretener a los niños y jóvenes sino también fomentar en ellos la práctica de diversos valores como solidaridad, honestidad, cooperación entre otros.
 
De igual manera EDUFIS perseguía  durante el desarrollo de la actividad, con cada dinámica, que los chicos y jóvenes comprendierano identificaran una enseñanza, sobre la importancia de poseer y practicar valores, para el beneficio del país y específicamente comprendieran la importancia de los impuestos y la necesidad del pago para invertir en aspectos sociales como la educación salud, espacios de diversión entre otros.
Entre las dinámicas realizadas se encuentran:
 
La regadera, tela de Araña, juego de volibol entre otros, para Edufis con este tipo de actividades se contribuye a la formación integral  de los niños y jóvenes.
 
 
Go to top