La Dirección General de Impuestos Internos del Ministerio de Hacienda es felicitada por su programa !Hacienda Va a la Escuela!  
      }  
 
 El Ministerio de Hacienda a través de la Unidad de Educación Fiscal (EDUFIS) fue felicitado por el Programa “Hacienda Va la Escuela¨. Programa que tiene como objetivo Propiciar la participación de los integrantes del Ministerio de Hacienda en las acciones de cultura fiscal para fortalecer la pertenencia hacia la organización y favorecer el acercamiento de los hijos/as o familiares de los integrantes de la institución pública al ámbito de trabajo de sus padres para que conozcan la relación entre las tareas que se realizan en la institución y la relevancia que adquieren para el beneficio de la sociedad.

Además, contribuir al fortalecimiento de la cultura fiscal en los estudiantes de Instituciones públicas y privadas, que favorezcan el desarrollo de actitudes relacionadas al cumplimiento tributario como deber del ciudadano y sensibilizar y fortalecer a docentes, profesionales, entre otros, en conocimientos y actitudes que refuercen en ellos la relación entre la tributación, el bienestar social y los deberes y derechos ciudadanos.

La Felicitación fue entregada a nuestra compañera Sonia  América Rivera de Canizalez, por  la Escuela de Educación Parvularia, Profesora Luisa Moran castro del departamento de San Salvador.

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
Go to top