El Salvador participa en  el Taller Internacional de Educación Fiscal.
 
 
 
 
 
       

                                                                                                                                                    

 
En esta cita el  taller internacional tuvo como objetivos : Lanzar la Red de Educación Fiscal de la Unión Europea con América Latina, presentar la publicación conjunta entre la OCDE y EUROsociAL “Fomentando la cultura tributaria, el cumplimiento fiscal y la ciudadanía”, y debatir y sumar conocimientos sobre sobre estrategias de comunicación y educación fiscal.
 
El Taller se desarrollo en la Paz Bolivia, a  iniciativa de EUROsociAL II, programa de la Comisión Europea para la Cooperación entre Europa y América Latina.
 
Bajo estos objetivos los  temas que se trataron en el taller están las alianzas entre administraciones tributarias y el sistema educativo, estrategias de educación no formal e interna.
 
Otros temas que se discutieron en los siguientes días fueron las  estrategias generales de comunicación y educación fiscal, comunicación, medición y evaluación, y red de Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal (NAF).
 
Además en el  taller, se presentó el libro “Fomentando la Cultura Tributaria, el Cumplimiento Fiscal y la Ciudadanía”de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y EUROsociAL.
 
El taller celebrado del  27 al 30 de julio en el que participan expertos de las administraciones tributarias de Brasil, Bulgaria, México, El Salvador, Uruguay, Austria, Honduras, Italia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, España, Chile, Perú y Bolivia.. compartieron experiencias referidas a la educación tributaria
 
 
 
 
 
 
 
Go to top