Primera graduación del programa de Educación Fiscal en el ámbito de la Educación Superior
 
 
   
 
 
Con la presencia de miembros de la Universidades  Tecnológica, Politécnica,  Modular Abierta, el día sábado 20 de diciembre de 2014 se realizó la graduación del Primer Grupo del Diplomado en Educación Fiscal en el Ámbito de la Educación Superior para Universidades, este diplomado tiene como objetivo fortalecer y contribuir a la formación ciudadana de estudiantes de educación superior en valores, ciudadanía y temas técnicos tributario. Diploma otorgado por el Ministerio de Hacienda
 
A través de este diplomado, El Ministerio de Hacienda y  la Unidad de Educación Fiscal de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) han proporcionado herramientas clave para potenciar el desarrollo académico y personal de jóvenes estudiantes por medio de la formación de conductas tributarias positivas que les den mejores oportunidades en el desempeño profesional.

La ceremonia de graduación estuvo presidida por la Lcda. Reyna Quintanilla Directora de la Escuela de Administración de Empresas y finanzas, de la Universidad Tecnológica,  Licda. Aida Angélica Ramírez de Ortiz, de la Universidad Modular Abierta de Santa Ana, Lic. Orlando Alfonso Rivas Paz, Vicerrector de la Universidad Politécnica de El Salvador y Ramón Pérez Gómez Subdirector General de Impuestos Internos, quien resaltó en su discurso la importancia de este tipo de diplomado para El Salvador.

La educación fiscal  tiene como objetivo fomentar una ciudadanía solidaria, participativa y consciente de sus derechos y obligaciones. Trabajamos para fomentar entre la población salvadoreña una mayor cultura fiscal para contribuir al logro de una ciudadanía activa, solidaria y responsable Para ello es fundamental  la Educación Fiscal en El Salvador.

 
 
 
 
 
Go to top