Experiencia en la tutoría del Diplomado de Educación Fiscal

   

 

 
 
Ha sido una bonita oportunidad que he aprovechado para adquirir junto a mis estudiantes de Tercer Año Contaduría  del Centro Escolar Fabio Castillo  una experiencia más en el desarrollo de los espacios educativos. Desde luego que el aprendizaje se ha multiplicado durante este proceso.
 
En cuanto a la multiplicación de la información del diplomado es muy   importante recalcar que esto quizá es la parte más trascendental del proyecto puesto que los estudiantes ponen en práctica los conocimientos desarrollados  y los multiplican a todos los alumnos del centro educativo.
 
 La llamada semana fiscal es efectiva más que todo cuando ya se sale de la parte interna del centro educativo y se retoma a nivel comunitario haciendo ver la importancia que tienen saber sobre los tributos.
 
Es necesario que el proyecto hecho por EDUFIS, sea cada vez más amplio y que se pueda extender a todos los centros educativos y abarcar cada vez más estudiantes para que dentro de un tiempo no muy lejano los jóvenes y adultos del país seamos más conscientes y responsables en el sentido de que todos seamos participes de no dejar que se queden con los impuestos que nosotros pagamos y exigir los documentos fiscales que por obligación nos deben dar sin esperar que nospregunten si los queremos.
     
 
Go to top