Edufis  imparte curso de verano  
   
 
 
En el Complejo Deportivo de San Bartolo del Ministerio de Hacienda se llevo a cabo el segundo curso de verano sobre cultura fiscal impartido por la Unidad de Educación Fiscal (EDUFIS).
 
El curso de verano de cultura fiscal, es una iniciativa de la Dirección General de Impuestos Interno y EDUFIS, dándole cumplimiento al Contrato Colectivo en su clausula N° 49, donde establece por ley la necesidad de capacitar a los hijos de los empleados del Ministerio de Hacienda. Las actividades se desarrollarán los días 13 y 15 de noviembre , de 8:30 a 12 de la mañana y de 1 a 2 de la tarde.
 
El objetivo del Curso de Verano en Cultura Fiscal ,es fomentar el interés sobre la diversidad de temas de índole tributaria, a través de los distintos juegos y exposiciones que desarrolla la Unidad de Educación Fiscal (EDUFIS) para el mejoramiento de nuestro país, además de formar una nueva Cultura Fiscal.
 
Para EDUFIS con este tipo de actividades se contribuye a la formación integral de la niñez y adolescencia, mediante el fomento de prácticas lúdicas, y deportivas. Sin duda este tipo de cursos de verano seguirán vigentes, como parte de nuestro accionar Hacendario.
 
 
 
Go to top